Transporte nacional e internacional por carretera

Tenemos presencia en 48 países y con 87 destinos diferentes.

Solicitar presupuesto

Servicio de transporte de mercancías por carretera

✔️ Cobertura por carretera a todos los países de Europa y la zona norte de África.

✔️ Servicios de grupaje (carga fraccionada) y de carga completa.

✔️ Transporte de todo tipo de mercancías: convencional, peligrosa, maquinaria, largos, bidones, palets, paquetes y muchas más.

✔️ Servicios regulares y directos a 48 países y con 87 destinos.

Quiero que me llaméis

Transporte nacional e internacional por carretera

La oferta de transporte a nivel nacional, incluye aquellos trayectos que comprenden tanto la península como Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias.

En cuanto al servicio de transporte internacional, TransNatur está presente en 48 países y cuenta con 87 destinos directos, con lo que se posiciona como líder del mercado en transporte por carretera ofreciendo un servicio más rápido, más seguro y más competitivo.

Solicitar presupuesto
Transporte carga completa

Tipos de cargas

En TransNatur disponemos de servicios de grupaje (carga fraccionada) y carga completa.

Grupaje LTL

Si no dispones de suficiente mercancía como para ocupar la capacidad total de un camión, lo que necesitas es el servicio LTL.

El grupaje consolida envíos de distintos clientes que tienen la misma zona geográfica de destino. Al desconsolidar en nuestro centro logístico más próximo a los destinatarios, las mercancías se distribuyen de forma más rápida, segura y competitiva. 

Ventajas

  • Ahorro en los costes del transporte: al compartir el mismo espacio con otros clientes, el costo se divide entre quienes utilizan el servicio.
  • Envíos más recurrentes: el grupaje posibilita realizar envíos con frecuencia diaria.
  • Flexibilidad: al poder agilizar las entregas de los pedidos al momento que se soliciten, sin esperar a que se complete un camión.
  • Envíos nacionales e internacionales: contamos con un departamento de transporte de mercancías nacional e internacional especializado en grupaje. nuestro fuerte.
  • Reducimos el impacto medioambiental: al no realizar kilómetros con los camiones en vacio.
  • Mayor facilidad para introducirse en nuevos mercados: permite el envío de cargas fraccionadas o muestras de productos. 
Solicitar presupuesto

Carga completa FTL

Si lo que necesitas es la capacidad total del camión para transportar tu mercancía, el servicio FTL es la que mejor se adapta a tus necesidades.

El servicio por carretera queda a disposición exclusiva del cliente, por lo que se adapta a la perfección a sus necesidades.

Ventajas:

  • Rapidez: al ir directamente al destino final el tiempo del transporte es menor, así te asegurarás de que tu carga llegue rápidamente.
  • Efectividad: el transporte se determina de acuerdo a las necesidades del cliente, lo que proporciona flexibilidad para crear una planificación estratégica.
  • Seguridad: hay menos riesgos de daños o pérdidas durante la carga y descarga, ya que las operaciones de carga y descarga se producen una sola vez.
  • Envíos nacionales e internacionales: contamos con un departamento de transporte de mercancías nacional e internacional especializado en servicio FTL.
Solicitar presupuesto

Red de agentes en Europa

Disponemos de una extensa red de agentes en Europa que cubren todas las opciones de transporte, lo que supone entregas seguras en los plazos acordados y capacidad para adecuar la oferta de servicio a diversas necesidades o situaciones.

Solicitar más información
Agentes

Acreditaciones y asociaciones

Más de 35 años de experiencia avalan nuestra trayectoria.

TransNatur es una empresa de transporte internacional fundada en 1979 que cuenta con 14 oficinas y terminales en España y Portugal.

Conoce TransNatur
  • Empresa transitaria 100% familiar e independiente, con sede central en Barcelona.
  • Contamos con una extensa red de agentes en exclusiva que nos hacen posible cubrir todos los países del mundo.
  • Escogemos los corresponsales internacionales más eficaces y que más se ajustan a nuestras exigencias profesionales.
  • Contamos con más de 700 trabajadores dedicados al transporte de mercancías y logística.
  • Además de transporte internacional marítimo, ofrecemos transporte terrestre y aéreo y servicios especializados como transporte de proyectos, ferias, operaciones triangulares, almacenamiento y preparación de pedidos.

Contacta con nosotros para conocer tus necesidades y ofrecerte la mejor solución de transporte de mercancías por carretera.