Presupuesto
es

Cambio de corresponsal en la zona de Marsella

Con esta modificación, Transnatur busca impulsar los tráficos de exportación e importación existentes en esta área.

Cambio de corresponsal en la zona de Marsella

A partir de octubre, nuestro agente en la zona de Marsella será FATTON Transports y TransNatur ofrecerá un servicio de salidas/llegadas bi-semanales directas a Marsella y a Niza.

Nueva corresponsalía

El día 2 de octubre, el Grupo TRANSNATUR hace un cambio de corresponsalía en la zona de Marsella, Francia. De ahora en adelante nuestro agente en la zona de Marsella será FATTON Transports. Esta empresa, que cuenta con 25 oficinas y 40.000 m2 de almacenes repartidas por todo el territorio francés y con sede Central en la zona de Lión, nos proporcionará cobertura para toda la zona sudeste de Francia con dos oficinas principales situadas en Marsella (Vitrolles) y Niza (Carros). Ofreceremos un servicio de salidas/llegadas bi-semanales directas a Marsella y a Niza.

Fundada en 1909, esta firma familiar está dirigida por los bisnietos del fundador, Sr Pierre Fatton, actualmente emplea a 650 personas y genera unos 170€m anuales.

No es la primera vez que Fatton y Transnatur colaboran como partners de transporte y esperamos que este cambio dé un nuevo impulso a los tráficos de exportación e importación existentes en esta zona.

Nuevo colaborador en Canarias

Nuevo colaborador en Canarias
Nuevo colaborador en Canarias

TRANSNATUR refuerza sus servicios en Las Canarias con un nuevo colaborador y almacén en Fuerteventura. Con 500m2 y 2 empleados, este almacén tiene como objetivo dar mayor agilidad al grupaje de import y export (recogidas y entregas). Esta ampliación nos permitirá dar un mayor impulso a la actividad comercial así como dar cobertura operacional más […]

Leer más